21 de octubre de 2006

Calamari

No todos los días nos encontramos con seres tan terriblemente poderosos como "The Calamari Wrestler", un ser con un poder inconcebible. Sus proporciones de calamar combinadas con sus resbaladizos apéndices le hacen un luchador excepcional.

¡¡¡¡Que continúe esta orgía de gilipolleces!!!!


Si te has quedado tan confuso como yo, deberías mirar:
El calamar en acción
Una crítica


Yo personalmente me descojono.

Atentos a lo que viene...

16 de octubre de 2006

Un regalo (Narciso Yepes)

Hoy deseo haceros un regalo inmenso. Algunos hemos tenido la oportunidad de escuchar el Concierto de Aranjuez en directo, lo cual es todo un privilegio. Pero no todos hemos podido verlo interpretado por el gran Narciso Yepes y su fantástica guitarra de 10 cuerdas, sí sí 10 cuerdas. Que por qué 10 cuerdas, pues muy sencillo porque hacía más fácil tocar música barroca en la guitarra ya que estas piezas se escribían para otro tipo de instrumentos.
Otra mención aparte es la del compositor Joaquín Rodrigo, quien a pesar de quedarse ciego a los 3 años, tuvo una increíble carrera musical y se codeó con los mas grandes.
Relajaos y subid el volumen.

Pero no os relajéis mucho porque Cthulhu acabará despertando...

13 de octubre de 2006

Far Beyond the Sun (where Cthulhu comes from)

El Sueco de Oro y su toque neoclásico, seguro que al Gran Cefalópodo le encanta:

Chumba Wumbas

Terrible canción, terrible mensaje, terrible humor...

8 de octubre de 2006

Los enemigos de Cthulhu I

Aquel que en su duermevela nos condena, ha comunicado su lista de enemigos mortales. Aquellos que bajo ningún precepto pueden llegar a optar al gran culto del Gran Cefalópodo.
Éstos que se hacen a si mismos enemigos del gran Cthulhu serán nombrados públicamente para que sus mentes tornen volátiles e inservibles, pues el terror que viene de las estrellas les ha escogido.

Conoced al blasfemo:



Mas motivos de su blasfemia:
Su mente cósmica
Su lujuria incontenida
Sus poderes sensoriales
Su relación con los nuevos dioses

Tiembla pues así Él lo ha querido fhtagn!!!!

6 de octubre de 2006

Los mil millones de dígitos de pi

Esto lo he obtenido via QDB (traducido por Cthulu).

en 1998 hice un programa en C++ para calcular pi con mil millones de dígitos.
lo programé en mi portátil (un pentium 2 creo) y después ejecuté el programa.
el día siguiente me compré un nuevo portátil, pero decidí mantener el programa funcionando.
ha estado funcionando durante siete años desde que lo arranqué. y esta mañana terminó de calcular.
la salida:
"EL VALOR DE PI CON MIL MILLONES DE DECIMALES ES = "
acojonante eh?
eché un vistazo al código de mi programa, y me di cuenta de que había olvidado imprimir el valor por pantalla.

Pues un error típico llevado a su máxima expresión

5 de octubre de 2006

Lemmy



Si te has topado con la maldad del gran Cthulhu materializada en la esencia de este blog, deberías de conocer varias cosas y entre ellas, deberías saber quién es Lemmy Kilmister. Si hablamos de rock 'n' roll tenemos que hablar de Lemmy, si mencionamos a los Motörhead tenemos que hablar de Lemmy, si decimos personalidad tenemos que hablar de él...
Pero qué hace a Lemmy tan diferente a otras estrellas del rock... sólo una razón: el gran Cthulhu le tiene cariño. Y es que aquel que duerme se regocija escuchando a los que fueron la banda más ruidosa del mundo. El señor Kilmister es una amalgama de diferentes características, todas quizás con cierta similitud: bebedor, fumador, mujeriego, irreverente, escandalizador, rebelde, problemático... persona de mal vivir como diría alguno. Pero parece ser que uno se vuelve más respetable cuando consigue ser el número uno en las listas de éxitos británicas y el parlamento de Gales te llama para que les des una charla sobre el efecto de las drogas.
El gran Cthulhu no desea entrar en detalles de si el señor Lemmy es un buen ejemplo, o de si su mensaje es bueno o malo, o incluso si su música es ruido. El gran Cthulhu únicamente quiere afirmar que el día que los antiguos vuelvan, el primer sonido que se oirá será:  "Shut up" gritado por una voz grave, casi ronca.
Y es que las frases del gran Lemmy le preceden (el gran Cthulhu desea que estén en versión original):

We are Motörhead and we are going to kick your ass

That was a great time, the summer of '71 - I can't remember it, but I'll never forget it!

Born to lose, live to win

Do you know that there are still clubs in England and America where Jews aren't allowed? This is a country of denial

Music is only a hobby, women are my career

I'm going to leave my body to medical science fiction

I tried putting Diet Coke in my Jack Daniel's for a while - I really tried. The doctor said it was a really good idea. I did it for a month and it was awful - it tasted like you'd just drunk your baby's potty


Puede que hayas oído frases parecidas al borracho de tu barrio, pero por alguna razon incomprensible el que duerme desea que nos hagan mas gracia si salen de la boca de Lemmy.

El gran Lemmy aparecerá por aqui de vez en cuando, mientras tanto algunos videos para hacer boca:
Ace of spades
The chase is better than the catch
Please don't touch con las SchoolGirls (ojo al batería y su movimiento de manos)
En el Rainbow(en su salsa)
Probablemente despues de ver esto podrás pensar que has perdido el tiempo... no te lo discuto, pero el gran Cthulhu simpatiza con Lemmy y ya sabes: fhtagn!!!!

Añadido el 8/10/2006
Una colección de videos del fantástico Lemmy no pueda estar completa sin su Killed by Death, donde con su moto atraviesa paredes e incluso una tumba. (Gracias por la colaboración)

Cornholio

Aquel que duerme me ha inducido en sueños la visión de una presencia maligna, con un poder tan grande que los mundos se colapsan con solo sentir su presencia... Esta criatura ha captado la atención del gran Cthulhu, quien ha decidido que los que caminan bípedos tengan la oportunidad de observar el poder de los antiguos.

Observad oh mortales el infinito poder del gran Cornholio, pues así lo ha querido Él... fhtagn.

3 de octubre de 2006

Cthulhu fhtagn!!!!

Los antiguos que nos observan desde las estrellas se han manifestado. Su presencia ha sido por fin revelada y aquel que duerme en R'lyeh prepara ya su vuelta.
Pero aquel que duerme busca a sus acólitos, aquellos que no han olvidado el culto, aquellos que miran al cielo y saben lo que hay ahí fuera... Pero este mundo no está preparado para la vuelta del gran sacerdote Cthulhu. En su larga espera el gran Cthulhu dureme en su casa de R'lyeh donde únicamente suena rock.
Así sea hasta que las estrellas estén alineadas. Mientras tanto el gran Cthulhu inspirará a sus acólitos ciertas palabras...

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
Cthulhu fhtagn!!!!
Cthulhu fhtagn!!!!
Cthulhu rocks fhtagn!!!!