5 de octubre de 2006

Lemmy



Si te has topado con la maldad del gran Cthulhu materializada en la esencia de este blog, deberías de conocer varias cosas y entre ellas, deberías saber quién es Lemmy Kilmister. Si hablamos de rock 'n' roll tenemos que hablar de Lemmy, si mencionamos a los Motörhead tenemos que hablar de Lemmy, si decimos personalidad tenemos que hablar de él...
Pero qué hace a Lemmy tan diferente a otras estrellas del rock... sólo una razón: el gran Cthulhu le tiene cariño. Y es que aquel que duerme se regocija escuchando a los que fueron la banda más ruidosa del mundo. El señor Kilmister es una amalgama de diferentes características, todas quizás con cierta similitud: bebedor, fumador, mujeriego, irreverente, escandalizador, rebelde, problemático... persona de mal vivir como diría alguno. Pero parece ser que uno se vuelve más respetable cuando consigue ser el número uno en las listas de éxitos británicas y el parlamento de Gales te llama para que les des una charla sobre el efecto de las drogas.
El gran Cthulhu no desea entrar en detalles de si el señor Lemmy es un buen ejemplo, o de si su mensaje es bueno o malo, o incluso si su música es ruido. El gran Cthulhu únicamente quiere afirmar que el día que los antiguos vuelvan, el primer sonido que se oirá será:  "Shut up" gritado por una voz grave, casi ronca.
Y es que las frases del gran Lemmy le preceden (el gran Cthulhu desea que estén en versión original):

We are Motörhead and we are going to kick your ass

That was a great time, the summer of '71 - I can't remember it, but I'll never forget it!

Born to lose, live to win

Do you know that there are still clubs in England and America where Jews aren't allowed? This is a country of denial

Music is only a hobby, women are my career

I'm going to leave my body to medical science fiction

I tried putting Diet Coke in my Jack Daniel's for a while - I really tried. The doctor said it was a really good idea. I did it for a month and it was awful - it tasted like you'd just drunk your baby's potty


Puede que hayas oído frases parecidas al borracho de tu barrio, pero por alguna razon incomprensible el que duerme desea que nos hagan mas gracia si salen de la boca de Lemmy.

El gran Lemmy aparecerá por aqui de vez en cuando, mientras tanto algunos videos para hacer boca:
Ace of spades
The chase is better than the catch
Please don't touch con las SchoolGirls (ojo al batería y su movimiento de manos)
En el Rainbow(en su salsa)
Probablemente despues de ver esto podrás pensar que has perdido el tiempo... no te lo discuto, pero el gran Cthulhu simpatiza con Lemmy y ya sabes: fhtagn!!!!

Añadido el 8/10/2006
Una colección de videos del fantástico Lemmy no pueda estar completa sin su Killed by Death, donde con su moto atraviesa paredes e incluso una tumba. (Gracias por la colaboración)

3 comentarios:

Plis don toch xDD dijo...

Muy bonito. Me hablas simplemente para decirme que te haga publicidad... T.T

Yo me LoL con lo que pones...

Y el movimientos de manos del batería son lo más xDDD.

C-t-h-u-l-h-u...

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Sabelooo xDD.

aguR!

Anónimo dijo...

hola! jaja,aun no he visto mucho de tu blog pero debe d estar bien jeje.yo tng un hi5 bastante cutre,para mas informacion dirigete a tu hermana.

Ernst

Anónimo dijo...

Muy bueno, te ha faltado
http://www.youtube.com/watch?v=gV6noHEd6XE

DrAcKe