19 de noviembre de 2006

Adler trio

Hace poco llegó a mis manos una harmónica, exactamente esta:



Aunque está en Do y la mia está en La.

El caso es que estuve buscando por ahí algo de información para empezar a tocar este curioso artefacto. Y como era de esperar para este instrumento también hay virtuosos y yo me he topado con el Adler Trio. Nunca había oído hablar de estos israelitas, pero parece ser que en su país son muy queridos (o al menos eso dice su web). A mi desde luego me resulta algo gracioso verles tocar, parece que estuviesen comiéndose una mazorca de maiz, sobre todo el de la harmónica más grande (que creo que es para hacer acordes).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si llego a saber antes que esta harmónica te haría tant ilusión como el día en que te la regalé, la habría puesto antes en tus manos (pero se sopla con la boca, por si acaso).
La próxima vez será una mazorca de maíz,mmmmmm....