19 de enero de 2007

Los querubines negros del molocotongo

Creo que esto es lo más desconcertante que he encontrado en mucho tiempo: los querubines negros del molocotongo, y su nuevo éxito: CUMBIA METALERA (nótese que son dos términos algo incompatibles).



La verdad es que no sé muy bien de qué va esto, pero aquí podéis verlos en modo karaoke.

Vuelvo a recalcar que es bastante desconcertante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El video me perece excelente, hay que ser demasiado intolerante para hablar mal de él como lo hace usted, lo único bueno de su blog es el video.

JuanBuffer dijo...

Querido usuario anónimo:

No creo que haya dicho nada intolerante ni malo en las escasas seis líneas que he dedicado a este vídeo, aparte de decir que es desconcertante.

Por otro lado me gustaría invitarle a que se identifique cuando ponga un comentario.

Gracias por el comentario, un saludo.

Anónimo dijo...

que onda igual y no es para tanto como para espantarse s un programa comico, yo lo conozco y no es nada descorcentante igual el video esta muy chido y a todos misamigos les ha gustado esta chido

Anónimo dijo...

Evidentemente es desconcertante, ya que se trata de una parodia de ambos géneros cumbia y metal (tan poco ritmicos por cierto y tediosos, casi que parecidos al reggaeton ya que cualquiera los puede cantar), hecha por los genios de la media docena, grupo de humor y parodias costarricenses.
http://www.mediadocena.com/

Anónimo dijo...

si en realidad es una porkeria la forma en ke se burlan, ke falta de cultura..

Anónimo dijo...

Hola gente todo bien un par de cosillas: a Benito Camelas se le nota q no le gusta ni la cumbia ni el regaetton(o como se escriba)ni el rock, pregunta q haces opinando??si no te gusta no opines ni veas el vídeo ni t burles de esos géneros,¿Cualquiera puede cantar?busca grabaciones de Leo Jimenez y te reto a q cantes como él, a ver si 'cualquiera puede'. Segundo el vídeo es buenísimo, yo me considero una gran fanático del rock pero me encantó el video, muy divertido y ocurrente, gran creatividad y gracia en la letra.