30 de agosto de 2007

Tendencias en la moda


Todos sabemos que la moda tiene tendencias que sufren ciclos, ramificaciones y demás "queseyós". El caso es que nunca está exenta de polémica, unas veces porque las modelos están muy delgadas, otras veces porque esa ropa no se puede poner y otras porque sinceramente cada uno viste como quiere y decirnos qué hay que vestir, pues no está muy bien.

El caso es que la moda que aparece en las pasarelas acostumbra a ir por otros derroteros distintos a los que se marcan en las calles. Eso de la cultura "underground" tarda un tiempo en aparecer por las pasarelas, o al menos influenciar en algo a sus diseñadores.

Bueno, he aquí lo que todos esperábamos una MODA BLACK METAL. Y la trae el diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch. No estoy muy puesto en moda así que no puedo hablar sobre la obra de este diseñador, pero lo que sí puedo decir es que su colección primavera-verano 2008 para hombre me entretiene, a la vez que me fascina y desorienta. Vean, vean:

3 comentarios:

Bloody Sky dijo...

Si kuanto menos s curioso xDD pero weno tb los blackers tiene derexo a ir a la moda no xDDDDDd (si euronymous y dead levantaran la kabeza....y vikernes saliese d la karcel...

Fco. Javier dijo...

Dead poca cabeza puede levantar ya :)

gangrel dijo...

Aunque en esta moda no este muy puesta, me parece genial, de todas formas más que fascinante solo se limita a imitar e intentar combinar el tipo de ropa que ya se llevaba hace décadas.Curioso...