11 de abril de 2008

Emir Kusturica and the Non Smoking Orchestra

Ayer por casualidad estaba mirando si existía alguna novedad en el Festimad de este año, el cual es dentro de poco tiempo y todavía quedan bastantes grupos por confirmar. El caso es que junto a Linkin Park se anunciaba un grupo llamado "Emir Kusturica and the Non Smoking Orchestra", lo que a mis oídos era como no decir nada. No había escuchado ese grupo en mi vida, el caso es que me dio por buscar por ahí y me encontré este más que interesante vídeo, que es digno de los Monty Python.



El caso es que este caballero es un director de cine serbio de esos reconocidos por la crítica. Parece ser que los de la Non Smoking Orchestra le hicieron la música para alguna de sus películas y se han apuntado con él a hacer esta música tan interesante. En cuanto al vídeo desde luego me ha dejado con un WTF en la boca así que se merece un puesto en este blog de espasmódica y heterogénea publicación.

Lo que no me encaja muy bien es la presencia de esta gente en el Festimad junto a Linkin Park, aunque para gustos están los colores.

1 comentario:

abottleofmineralwater dijo...

Simplemente ¬¬