Esta canción me trae muy buenos recuerdos.
Por si a alguien le interesa está en el disco homónimo de los Pink Floyd. (Más información).
3 de julio de 2007
Wish you were here - Pink Floyd
a la/s 4:21 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario