Desde luego uno de los experimentos más originales y curiosos que he visto. Usando una cebolla, un destornillador y un poco de bebida isotónica se puede cargar el ipod unos 20 minutos. Algún día lo probaré en casa.
20 de marzo de 2008
Cargar el ipod desde una cebolla
a la/s 11:10 a. m.
Etiquetas: ciencia, curiosidades, videos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario