4 de abril de 2007

Intrusión profesional

En una reciente escapada a un lugar de la piel de toro tuve que reflexionar sobre la definición de intrusismo profesional y lo que ésto significa. Un ejemplo sencillo de intrusismo profesional sería las quejas de todos los veranos de los propietarios de despachos de frutos secos hacia los quioscos de helados. Los primeros dicen que los segundos solo deben de vender helados, y los segundos que los primeros solo frutos secos.

Rollos innecesarios aparte :-) esto es lo que despertó mi alarma.



A primera vista es un negocio de ortopedia como cualquier otro: prótesis, muletas, sillas de ruedas,etc. Pero lo que más me extraña es esto:



¡La tienda de ortopedia vende helados! ¿¿¿WTF??? La situación podría ser divertida: deme un polo de limón... y de paso écheme un vistazo a la pierna. ¿Los cojos toman helados especiales? Se me ocurren multitud de chistes tipo padre de familia, pero mejor lo dejamos.

Esto sí que es un ejemplo de intrusión profesional.

1 comentario:

Unknown dijo...

Joer que duro, además ojo al símbolo de la tienda, esa especie de cruz blanca con fondo verde típicamente asociada a farmacias. También es curioso que a la derecha de la imagen hay un placa dorada "... Farmaceutica...". En fin, buen hayazgo.

Un Saludo,

Daniel