5 de abril de 2007

Prank Call of Cthulhu

Oscar nos recuerda este fantástico cómic del Gran Cefalópodo: Unspeakable vault (of Doom) (el panteón de los innombrables (de la perdición)). Ya conocía esta tira cómica de Cthulhu, pero ciertamente está bien recordarla. Gracias Oscar. Pero hoy os traigo otra cosa.

Resulta que buscando por ahí he encontrado una seria que emiten en Cartoon Network, no la he encontrado traducida por lo que está en inglés. La serie se llama The Grim Adventures of Billy & Mandy, dos niños que tienen como amigo al segador de almas (ciertamente curioso) y que viven diversas aventuras basadas en clásicos del terror (Hellraiser es un ejemplo).

Bueno el caso es que como buen acólito del gran Cthulhu he encontrado un episodio llamado Prank Call of Cthulhu (la broma telefónica de Cthulhu) parafraseando al famoso The Call of Cthulhu. Este episodio, que parece ser que no es el único en el que se bromea con el universo Lovecraft, contiene todos los elementos típicos de los círculos de Cthulhu: criaturas desagradables, visiones que vuelven locos a los hombres y cómo no, nuestro querido pulpo jugando al golf mientras trata de destruir el universo.

Aquí os dejo el capítulo que está en dos partes.

Parte 1:


Y parte 2:


Hay Cthulhu para rato, mientras tanto fhtagn!!!!

No hay comentarios: