29 de septiembre de 2008

Recuerdo chanante

No sé cómo he llegado hasta este vídeo, pero joder me ha refrescado la memoria. Ya no me acordaba de esta malsana tontería. ¡Tengo dos manos izquierdas!

23 de septiembre de 2008

Koichi Toyama for president

Acabo de ver en Kirai (fantástico blog por cierto) que el anarquista japonés Koichi Toyama ha presentado su candidatura para las futuras elecciones norteamericanas. Fascinante sus toques de MiniYo, y su uso de un japonés propio de un samurai llamando a la guerra. De todas formas he de decir que estoy medianamente de acuerdo con algunos argumentos. Lo que me extraña es que un anarquista pida por el sufragio universal.

4 de septiembre de 2008

Jueguetes del demonio

No cabe la menor duda que bajo el alegre vivir americano de los años 50 se estaba fraguando la mayor generación de headbangers de la historia. Bajo un montón de irrisoria publicidad, se iban forjando los espíritus de los transgresores que aterraron a los castos idealistas norteamericanos. ¿Pero qué fue lo que llevó a esta alegre generación a seguir al ruidoso de Jimmy Hendrix, o a seguir a Ted Nudgent?

¿Fueron los comunistas? No. ¿Fue el Marqués de Sade? No. ¿Fueron los hippies? No. ¿Fue el LSD? No. ¿Fue el amianto de las paredes? No. Fue el Swing Wing. Ese terrible juguete que el fondo fue diseñado por los masones para doblegar a los infantes de la sociedad norteamericana. Esto es lo que vería un adulto al ver el anuncio del Swing Wing.



Un jueguete más o menos útil. Pero en verdad lo que se estaba fraguando era una generación preparada para meterse en sudados pabellones, rodeados de melenudos con camisetas negras y con insignias no cristianas en la piel. Esto es lo que en verdad veían los cerebros de los niños.



y esto



y esto



incluso esto



Cuidad a vuestros niños de la tele y los juguetes inofensivos...

1 de septiembre de 2008

Machete, el trailer

Es de sobra sabido que los actores secundarios viven a la sombra de las grandes estrellas. Muchos de ellos salen a la esplendorosa luz tras un papel estelar en Diosabequé película, que es aclamada por la crítica y comienzan a llover los papeles de protagonista. Y con esta transformación resulta que nuestro secundón se convierte en toda una estrella del celuloide eclipsando toda estrella que pase por allí.

Pues eso mismo le ha pasado a Danny Trejo, que para el año que viene estrenará su película. Basta ya de aparecer de coleguilla de Chuck Norris y de hacer de delincuente del hampa en series yanquis con ambiente tejano, o de hacer papelillos de chungo en las películas de Robert Rodríguez. Todos queríamos que tuviera su propia película. Así aparece esa cosa fílmica llamada Machete. Pero joder, lo chungo era imaginarse una película así.

Y es que... intentaron joder al mejicano equivocado. Este Robert Rodríguez...



P.D.: ¿Dónde están mi mujer y mi hija?