Mostrando las entradas con la etiqueta japoneses. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta japoneses. Mostrar todas las entradas

23 de septiembre de 2008

Koichi Toyama for president

Acabo de ver en Kirai (fantástico blog por cierto) que el anarquista japonés Koichi Toyama ha presentado su candidatura para las futuras elecciones norteamericanas. Fascinante sus toques de MiniYo, y su uso de un japonés propio de un samurai llamando a la guerra. De todas formas he de decir que estoy medianamente de acuerdo con algunos argumentos. Lo que me extraña es que un anarquista pida por el sufragio universal.

8 de mayo de 2008

Schwarzenegger Japanese Idol

Cómo siempre me ocurre en youtube no sé muy bien cómo he llegado a toparme con estos vídeos, pero desde luego valen su peso en oro. Mezclemos el desconcierto que a los occidentales nos produce la publicidad nipona con el bávaro sarasa de grandes músculos (tal y como lo define Homer Simpson) en su pleno apogeo, y tenemos estas absolutas frikadas. Quién fuera publicista japonés.

Que ustedes lo disfruten, hay para dar y tomar.

Porque no le hace ascos a unos buenos fideos.


Esta es otra versión que también se las trae.


Siempre hay momento para un buen café.



La siguiente saga de anuncios no hace mas que alegrarme, gracias al redescubrimiento del topicazo de anuncio japonés incomprensible.











28 de marzo de 2007

Algoritmo de baile

Pues aunque parezca mentira a alguien se le ha ocurrido: el algoritmo de baile. En este caso el algoritmo es iterativo e incluso diría que tiene complejidad O(N²).



La musiquita del fondo desde luego no tiene desperdicio. La verdad es que tiene mérito hacer esto con 967 presos. ¿Reducirán estos ejercicios el estrés en el presidio?

(Actualización)

Acabo de encontrar una completa explicación.



Y si ahí aparecían ninjas bailándolo, aquí tenemos a un equipo de fútbol.



Benditos japoneses.

(ReActualización)

Y esta es una nueva versión para hacer en grupo.

9 de diciembre de 2006

Silent Library

El concepto es sencillo, unos amigos en una biblioteca... hay que mantener el silencio. Pero qué ocurre si jugamos a hacerle la puñeta al que le toque la carta marcada... a ver cómo mantenemos el orden. Y si las pruebas tienen carácter japonés (falta de aprecio por la integridad del individuo) pues tenemos un programa cuanto menos desconcertante.

¿Qué más nos depararán los hijos del sol naciente?

Los japoneses y la física

De todos es sabido que los japoneses son grandes expertos en las ciencias, no hay duda de ello. Pero lo más interesante es su forma de experimentar con sus propios congéneres.

Este video ya tiene un tiempo pero merece la pena.



Fantástico.