20 de diciembre de 2006

Frisky Dingo




Killface es un archivillano que odia la Tierra y desea destruirla. Para ello ha construido un enorme propulsor con el que pretende enviar la Tierra al sol. El problema está en que se ha quedado sin presupuesto, y que para colmos un supervillano como él no tiene cabida en el mundo estereotipado de la publicidad. Por ello su equipo de marketing, formado por una geisha (¿?) y una especie de cyborg intentarán hacer frente a su falta de popularidad y a sus carencias financieras.

Por otro lado tenemos a Awesome X un superhéroe más grande de todos los tiempos, que acaba de derrotar a su último enemigo, por lo que se ha quedado sin trabajo. Pero esto no le preocupa ya que es el heredero de un gran consorcio industrial, el problema aparece cuando lleva a la quiebra la empresa al pagar el silencio de una prostituta para mantener en secreto su identidad y salvar su noviazgo, llevando a la empresa al borde de la quiebra.

Todo esto y mucho más mezclado con un humor absolutamente estúpido y con toques de violencia gratuita al más puro estilo del cómic americano "underground". Si te gustan estas cosas échale un vistazo.

Para abrir boca:
Capítulo 1 parte 1 y parte 2.
Capítulo 2 parte 1y parte 2.

Y es que desde que se inventó el Macromedia Studio están surgiendo series de dibujos por todas partes.

1 comentario:

gangrel dijo...

triste me parece, en fin.