9 de diciembre de 2006

Una señora inoportuna

A veces es terrible lo inportuno que es el cuerpo humano, el cual parece responder al 100% a la ley de conservación de la miseria o a la famosa ley de Murphy.

El caso es que me encontré entre sorprendido e intrigado al leer el siguiente titular:

Una mujer con flatulencias provoca el aterrizaje forzoso de un avión en el aeropuerto de Nashville (Tennessee)


¿Acaso las medidas de seguridad se han extremado tanto que está prohibido peer? ¿Están estas medidas relacionadas con el tratado de Kioto? ¿Pretendía la mujer volar el avión acumulando metano para luego hacerlo explotar? Múltiples preguntas asaltaron mi cabeza al ver este titular, pero al continuar leyendo...

El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos.


Oh ¡por el gran Cefalópodo!, la señora inconsciente encendió cerrillas para ocultar el hedor. El nivel de surrealismo es extremo. Tuvieron que hacer aterrizar el avión, inspeccionarlo hasta que la mujer reconoció que encendió cerillas para disimular el olor. Hay mentes privilegiadas que no necesitan condecoración alguna.

Probablemente lo mejor sea el final del artículo:

"American Airlines" ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea "durante mucho tiempo".


Imaginémonos que la señora vuelve a intentar sacarse un billete con American Airlines. Aporta su documento de identidad a la azafata, ésta introduce los datos en el ordenador y le salta una ventanita parpadeando. En esta ventana se puede leer: "Accesso Denegado por Flatulenta".

Por otro lado lo surrealista de la situación hace que uno se plantee ciertas preguntas:


  1. ¿Qué comió la señora antes de subir en el avión?

  2. ¿Estuvo en ventana o en pasillo?

  3. Si estuvo en ventana, ¿se empañaron los cristales?

  4. ¿Qué cantidad de metano hace falta para provocar una explosión que pueda derribar un avión?

  5. Con la cantidad de emanaciones que esta mujer generó, y encendiendo una cerilla, ¿no se la debería acusar de intento de homicidio?

  6. ¿Qué ocurrió con la persona que estaba a su lado en el avión? ¿Fue atendido por los médicos? ¿O sencillamente se mareó y pasó un mal viaje?

  7. Para completar su viaje tomaría algún otro medio de transporte. ¿Qué diría a los que la esperaban en el aeropuerto? ¿Tuvo otro "ataque" al coger el autobús?

  8. ¿Qué es más preocupante? Que una señora encienda una cerilla en un avión, o que no pare de lanzar flatulencias.

  9. ¿Cómo aumentaría la proporción de metano en la atmósfera del avión?

  10. ¿Cuánto tiempo continuó esta señora con su "ataque" tras bajar del avión? Quizás la cosa continuó en el interrogatorio...

  11. ¿Seguiran invitando a esta mujer a las fiestas?



Podéis contribuir con vuestras preguntas sustanciales.

El texto completo del artículo lo podéis encontrar aquí.

No hay comentarios: